Misión

Brindar un servicio de energía eléctrica socialmente responsable que contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas, el desarrollo de los negocios y la comunidad.

Valores

Innovación

Buscamos ser pioneros utilizando las últimas tecnologías para mejorar la calidad del servicio y definir mejores prácticas para satisfacer al cliente.

Excelencia

Damos lo mejor de cada uno para ofrecer un servicio de calidad trabajando junto a los proveedores líderes de la industria.

Compromiso

Somos socialmente responsables y contribuimos de forma activa a la comunidad de la que somos parte. Estamos comprometidos con el país, invirtiendo a largo plazo y produciendo más y mejor energía.

Orientación a resultados

Buscamos el máximo rendimiento, trabajando en equipo, adaptándonos a los cambios y cuidando los recursos como propios para lograr los objetivos propuestos.

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestra misión de generar energía eléctrica de manera responsable y eficiente implica que nuestra tarea contribuya e impacte positivamente en todas las áreas relacionadas con la actividad.

Tenemos un compromiso con la comunidad, con el país y con el futuro y, para ello, desarrollamos acciones que promuevan la sostenibilidad y que ayuden a mejorar las comunidades de las cuales somos parte.

Trabajamos para ser cada vez más eficientes y así potenciar nuestro entorno. Queremos ser el motor que impulsa el crecimiento y beneficiar a todos los actores que se relacionan con nuestra empresa.

Código de conducta

Nuestro Código de Conducta es una guía de comportamiento y responsabilidad personal que reafirma el  compromiso con los principios, valores y comportamientos que son la base fundamental para el desarrollo individual y comunitario.

Este Código se aplica a todos los que formamos parte de la compañía, a los servicios tercerizados, a los servicios contratados que desarrollan actividades en las plantas y a los proveedores.

Descargar